Facebook lleva los contenidos efímeros al estilo Snapchat a su chat Messenger

No Comments
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Luego de implementar la función Stories en Instagram, Facebook y WhatsApp, la red social anunció Messenger Day, una modalidad de publicación de fotos y videos que estarán disponibles sólo por 24 horas entre los usuarios del servicio de mensajería instantánea

una movida que busca llevar los contenidos efímeros a todas sus plataformas,anunció Messenger Day, una función disponible en el servicio demensajería instantánea de la red social que ofrece la publicación de contenidos disponibles sólo por 24 horas.

Esta actualización es, con un nombre diferente, el recurso que Facebook ya implementó como Stories en Instagram y Facebook, y que en WhatsApp se llama Estados.

De forma previa Messenger ya había incorporado nuevas funciones en la cámara, que permitían compartir capturas de imagen y video decoradas con stickers virtuales y diferentes trazos hechos a pulso, algo que ya lo había acercado a las propuestas dondeSnapchat fue pionero.

Así funciona Messenger Day, los contenidos efímeros al estilo Snapchat

Messenger Day se activa desde la última versión de la aplicación del chat para iOS y Android. Luego de realizar una captura de foto o video, el usuario deberá elegir el tipo de publicación: en el carrete, a un usuario o bajo la modalidad de contenido efímero My Day.

Los contenidos publicados en My Day estarán disponilbes sólo por 24 horas. El alcance de la publicación podrá estar disponible para todos o sólo limitada a algunos usuarios o contactos más cercanos.

Fuente: La Nacion

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Solicite Presupuesto

Ofrecemos servicios profesionales de SEO que ayudan a los sitios web a aumentar su puntuación de búsqueda orgánica drásticamente con el fin de competir por la clasificación más alta incluso cuando se trata de palabras clave altamente competitivo 

Síguinos en Twitter

También te puede interesar

Ir a noticias