Instagram para usuarios de Android funcionará sin internet

No Comments
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Los usuarios podrán realizar publicaciones, mirar contenidos o escribir comentarios aún sin conexión a internet ya que sus acciones se activarán cuando el dispositivo vuelva a tener señal.

Los usuarios de Android podrán utilizar Instagram sin necesidad de conexión a internet y realizar tareas dentro de la aplicación que se guardarán y estarán online en cuanto dispongamos de nuevo de conexión a Internet.

 

Ver imagen en Twitter

Los “instagramers” podrán de esta forma y en modo “offline” escribir comentarios, poner “me gusta” a otras publicaciones o dejar de seguir a personas, acciones que se ejecutarán una vez que el dispositivo vuelva a tener conexión a Internet, según informó la publicación especializada TechCrunch.

El anuncio fue realizado por Instagram, propiedad de Facebook, en el marco de la conferencia anual para desarrolladores F8, que comenzó el martes y termina este miércoles, en el Centro de Convenciones San José de California (Estados Unidos).

 

Fuente: Minutouno

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Solicite Presupuesto

Ofrecemos servicios profesionales de SEO que ayudan a los sitios web a aumentar su puntuación de búsqueda orgánica drásticamente con el fin de competir por la clasificación más alta incluso cuando se trata de palabras clave altamente competitivo 

Síguinos en Twitter

También te puede interesar

Ir a noticias