Mailing como estrategia más efectiva de marketing

No Comments
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

Los Medios no Convencionales, o también conocidos como below the line, constituyen medios y soportes alternativos para atraer la atención del cliente, que siguen ganando la baza a los medios tradicionales. Con 6.725,5 millones de euros de inversión publicitaria experimentan un incremento del 6,4% en 2015, Según un estudio realizado por Infoadex, empresa referente en el control e investigación del sector publicitario en España

Estos medios son aquellos que no se basan en la fórmula publicitaria pura de comprar espacio en los medios como prensa, radio o televisión, sino que emplean acciones de comunicación no masivas dirigidas a segmentos específicos, entre los que destacan:el marketing directo, el marketing promocional o el marketing relacional entre otros.

Nos encontramos ante una gran saturación de mensajes en todos los medios de comunicación, de ahí que de los medios generalistas se está pasando a medios que nos faciliten la segmentación de clientes. Y es que hoy en día las marcas buscan las mejores estrategias y medios para impactar sobre su público objetivo, y es en este contexto donde cobra importancia la inversión en publicidad a la hora de innovar. Todo ello para lograr saber dónde están, adonde quieren llegar pero también a quién quieren llegar.

Actualmente, los anunciantes se enfrentan a consumidores que cuentan con la oportunidad de elegir entre varios medios. Entre ellos, son varios son los que logran crecer: el Mailing personalizado, que crece un 2,11%; PLV, Merchandising, señalización y rótulos que lo hace en un 9,4% y el Marketing telefónico que en todo caso es quien experimenta un crecimiento menor, en concreto lo hace un 1,0%.

Datos que reflejan como las empresas centran cada vez más sus presupuestos de Marketing en los medios sociales como nuevos canales de actuación.

Fuente:  www.foromarketing.com/

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Solicite Presupuesto

Ofrecemos servicios profesionales de SEO que ayudan a los sitios web a aumentar su puntuación de búsqueda orgánica drásticamente con el fin de competir por la clasificación más alta incluso cuando se trata de palabras clave altamente competitivo 

Síguinos en Twitter

También te puede interesar

Ir a noticias